CULTURA CRUEL VS CULTURA DE HUMANOS FELICES.

Entre la raza de la supervivencia del más fuerte entre los nómadas del planeta y ahora los Agricultores, los que guardan más son los que son más fuertes, mientras que viven endeudados hasta la cúspide de sus vidas porque entienden que el dinero no existe y fluye para ser usado en lo que sirve. 


Entrar en el flujo Ascendente de la Creación, es el arte de Ascender.  Mientras que en el ego (cultura cruel) se subsiste por el dinero con que se cuente, y la PROPIEDAD PRIVADA que se tenga que tener, contando así la FAMILIA NUCLEAR donde solo dos coexisten con sus hijos y un hombre trabaja como perro para que esa familia subsista y al final pueda heredar su trabajo a la siguiente generación y así mantener la esclavitud por la comodidad de su grupito en vez de la comunidad. En la Cultura Cruel, exiten muchas leyes, creencias, y se cree en el esfuerzo como la manera principal de proceder en cualquier instancia.


Mientras que en la comunidad de la Cultura de Humanos Felices no hay celos, no hay manipulación, ni venganzas, ni ninguna necesidad por sobresalir, sino que más bien aprendemos sistemáticamente a estar al servicio del otro.  Y esto nos hace enormemente felices. 

Quien es el otro?, el otro es quien sea que fuere que esté en tu presencia en el momento de ahora. 


Humanos Crueles: Control, Poder, Rechazo se vive en el Pasado, Futuro y Distante.

Humanos Felices: Se vive en el eterno ahora, y es en ese instante de tiempo donde todo está siempre bien. 


Dos temas de control en Humanos Crueles:

1 El Poder del Estado y el $ con

2 el control del Sexo como manera de mantener al humano atado a sus creencias en limitación. 


EN HUMANOS FELICES, vivimos en sustentabilidad, el dinero no forma parte de nuestras vidas, y el sexo se vive libremente entre sus participantes sin necesidad de matrimonio, noviazgo o algún título de control.  Sentimos que las personas no deben vivir en abstinencia sexual, y no se debe de controlar por el Miedo, que es el principal motivo de CRUELDAD en la cultura actual. 


El sexo es el motor hacia la plena iluminación, mientras que este se ejerce sin condicionamientos, así como el nombre solo se instituye para poder COBRAR a la persona sus adeudos. 

En Humanos Felices no usamos nombres, sino apodos y estos pueden cambiar conforma la experiencia, cambie.


En la cultura de humanos felices, los humanos podemos ser inocentes en el momento presente del tiempo, porque no está condicionado por ningún otro momento. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS