EFECTOS SECUNDARIOS DE CUBRIR EL CUERPO FISICO.

 Nacimos Desnudos

Vivir en desnudos todos borra la morbosidad que se crea. Cuando las personas están vestidas, no tengo nada en contra de la moda, mientras que cubrir el cuerpo aunque sea con una mascada transparente es adular a la seducción, entonces cubrir el cuerpo produce morbosidad.

Comer mierda, es sinónimo de Cultura Cruel, comes mierda porque estás discerniendo entre el pasado y el futuro o estás pensando en tu chich que esta en otra parte del mundo.   Todos estos movimientos de la mente crean estrés.  Entonces me dice y como chingados vivo si me tengo que enfocar en esos tiempos porque tengo que trabajar y comer.  Y te digo que tú no estás a cargo de tu Sustentabilidad, sino la Fuente de todo lo que existe.  Solo debes enfocarte en la Fuente y te decimos como activar los MAHAVAKYAS, para que estos y no tu enciendan el vehículo del cuerpo para que la Energía fluya en tono con el Universo.  Dejas de manejar el coche por un instante y entras en contacto con tu Ser Infinito Interior y sistemáticamente sin creencia y sin esfuerzo, la vivencia en el ego se hace superfluida.

Vamos a entrar en un nuevo Paradigma  Entramos Desnudos de nuestros Nueve estados de conciencia, y el fisico que porta la ropa es el séptimo Movimiento de este proceso.  No el primero. El primer nivel de ser desnudos es: CORAZÓN Anahata Chakra. 


Las actitudes de Ascensión, todas, están basadas en las emociones humanas de la simple apreciación, la gratitud, el amor y la compasión. así de simple.  Los Mahavakyas son fórmulas que se armonizan en tu lengua natal, 

y cuando se activan desde esta premisa de secrecia, y solo se piensan para el si mismo, en silencio, es que el arbolito de luces del cuerpo humano, se enciende, SOLO. 


En este instante la vida se llena de Luz

ya no es necesario trabajar en ti misma para ser mejor

porque has transcendido ese estado de conciencia

en Manipura


y arrancaste el vehículo del corazón y entro tu INTENSIÓN en Vishuddha, el primer nivel de iluminación, y este es donde se elabora el primer cocimiento de los deseos humanos en pos de su realización. 

  aqui termina nuestro esfuerzo, es solo una intension

secreta

que se aprende en la Primera Esfera.


ALABANZA

GRATITUD

AMOR

COMPASION

asi es como ahora el ego se jode a si mismo porque 

el viviente esta solo en el ahora

y en el ahora el ego solo le queda ser un SERVIDOR

asi la Intuición Divina te guia desde en centro del cráneo - aprendes a vivir siempre en la Verdad de la Intuicion Divina y la vida ya no la dirige el ego manioulador que se rindio ante Vishuddha.

y la Sexualidad se enciende en la Serpiente Fuego y Brahmacharya entra en funcion con Tension Sexual Inextinguible 

y la corona alumbra con luz etérea y nos iluminamos en la inmortalidad que va a derramar en el cuerpo fisico

y el cuerpo físico se ilumina y se conecta con

toda la creación en brahmán y la universalidad en krishna, en olas de inmortalidad y abundancia.


OM SHANTI



Por lo tanto:

Dejamos el morbo a criaturas menos despiertas que sigan persiguiendo fantasmas, y nosotros los Humanos Felices, 

Somos desnudos en el corazon y desnudos en la INTENSION por añadidura.  Desnudos en el ego, y desnudos en la intiuicion divina viviendo de manera perenne en la Verdad,  esta enciende la Sepirente fuego y somos Desnudos en la Sexualidad, dejan de haber personas especiales, y dejan de existir el criterio famolia nuclear unica, y ahora existimos COMUNIDAD. hacia la Plena Iluminacion, Fusion Cosmica sin dramas. y la Plean iluminacion en el cuerpo fisico.  en conexion con toda la creacion y el universo.

Solo en Villa de Paz.

BIENVENIDAS TODAS LAS ALMAS QUE

QUIERAN VIVIR EN LA PAZ DE LA ETERNIDAD DEL 

AHORA.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS