AUTO PLACER o simplemente darle vuelo a lo que te hace VIBRAR. entrando en la Quinta Dimension




Nosotras cuando hablamos de la masturbación preferimos referirnos al autoplacer, al autoerotismo, porque engloba más componentes que tienen que ver tanto con los aspectos físicos, como emocionales, ya que el placer no solo esta localizado en los genitales sino que abarca todo nuestro ser.

Hay hombres como mujeres que se tienen que tocar ahí diario, al menos una vez al día sentir como una especie de éxtasis incrementado que no satisface a nadie más que al masturbador.  Mientras que hay algunas personas que se han apagado tanto que el sexo ya ni fu, ni fa, esas personas se amargan y se mueren. El Sexo es lo que nos mantiene vivos y nos da vitalidad, las condicionantes mundanas son horrorosas, mientras que la necesidad es obvia, la restricción es lo que la Cultura Cruel hace, ellas buscan controlar al hombre a como de lugar y el hombre miente para que dejen de joder y abran las piernas, y cuando el hombre es preseleccionado y el resto del género lo huele y ese hombre es sujeto a ser perseguido por instinto. 

La niña adolescente en el chorro de agua de la regadera sobre el clítoris, cuantas veces lo hacen, pues cada vez que se bañan.  O al despertar o a media noche, cuando solas añoran "SENTIR" -- entonces es el  SEXO el que mueve al mundo y también es el motor hacia la plena iluminación.

Desde el punto de vista psicoemocional “es una conexión para con mi cuerpo (…) el hecho de:

autoestimularme, autoerotizarme, el conocer cómo están conformados mis órganos sexuales, que no sólo están conformados para reproducir, sino para darme placer, desde allí empieza una revolución socioemocional, hay una apropiación de mi cuerpo, de mis emociones, de lo que siento”.

“No pueden estar separados, uno impacta al otro, si estoy bien emocionalmente, biomédicamente también voy a sentir más a gusto mi cuerpo, libera endorfinas, me siento más relajado, más tranquilo”, 

El sexo no es selectivo, no es solo, de un solo ser que te sirvió de semental para tus hijos en ambas lados, la receptora del semen también le sirvió el semental, entonces todos somos cómplices, no siempre los hijos son del mismo padre.

La manera de comunicar de las mujeres es indirecta, mientras que la manera de comunicar de los hombres es directa. Nada que ver con la franqueza o la honestidad, esos son ingredientes como las chispas de chocolate al helado, el helado, el SEXO, es el ingrediente primordial y ese no conoce razones, la chava por muy enamorada que este si le pica algo con alguien más va a ir a averiguarlo aunque esté casada y enamorada, los hombres también, ellas se enfadan de la infidelidad porque lo que te choca te checa, o sea se ven reflejadas a sí mismas y no les gusta porque existe el estigma de la Cultura Cruel que hay que ser de un solo hombre y sabes que no es cierto, excepto las lesbianas que prefieren ser hombres entre sus clítoris y no congeniar con la verga, las heterosexuales se van a comer al que se te cruce, y tenga los atributos de la Naturaleza Humana que ATRAEN AL SEXO, mientras que no puedes parecer puta de pasar delante de él y bajarte los calzones, vas a insinuarlo cuando algo te atraiga de esa persona que se te cruzo en el camino de la supervivencia. Todos somos pecadores a los ojos de Dios, del dogma y de lo éticamente civil.  O sea PRESOS DE LA CULTURA CRUEL, que defendemos con nuestras vidas en capas y capas de creencias que se han trasmitido y pasado por los genes a través del tiempo.  Entonces es muy cómodo echarle la culpa al tiempo, al pasado, a las CREENCIAS, y a todo el ESFUERZO que se le ha puesto a un criterio, como que da weba reemplazarlo para poder ser libre, entonces se defiende por MIEDO y se jodió el pastel.  Somos presas de nosotros mismos. 

Para liberarnos de esta MIERDA de creación CASTRANTE para ambos sexos, solo existe un remedio.


DEJEMOS DE PARTIR DEL SEXO, DEJEMOS DE PRIMERO CUIDAR EL FÍSICO, O IR POR EL BOLILLO o sea PERSEGUIR EL DINERO.

TRES CONDICIONANTES - autodestructivos. 

CONSUMIR SEXO -- CUIDAR EL CUERPO -- IR POR EL DINERO. 

Estas tres condicionantes pertenecen todas al EGO: FÍSICO, SEXUAL, ASTRAL.   Si seguimos justificando estas tres en todas las experiencias vivas de los SERES HUMANOS, estamos jodidos. No hay nada que hacer y viviremos hasta la muerte en la CULTURA CRUEL.

Entonces... Como chingados la transformamos?, y la respuesta está en la pregunta.

Tenemos NUEVE 9, estados de conciencia, 7 dentro del cuerpo y 2 más afuera del cuerpo. Y aquí solo hemos mencionado 3 de esas 9.

¿Qué hay que hacer? Como con una televisión, cuando no te gusta lo que estás viendo, CAMBIAS EL CANAL

ESTE BLOG TE VA A AYUDAR A CAMBIAR EL CANAL, lee los artículos, si tienes dudas haz preguntas.  

Yogananda Ishaya es un monje, creador de esta intensión para llevarles a una vivencia, de verdaderamente Humanos Felices.

Solo sigue las instrucciones que se dan constantemente en este blog, si tienes preguntas.  Pregúntalas.  TODO ESTO ESTA EN NEGRITAS, para que no se te pase. 

INTERACTÚA CON EL BLOG


Estamos entrando de manera Universal a la Quinta Dimensión, esto quiere decir que las conciencias humanas van a cambiar de canal, si o si, más allá de estas 3 primeras - físico, sexual, astral, y nos vamos a saltar el cuarto estado de conciencia?, no. 

Ese va a ser el arma secreta que nos va a ayudar a estabilizar la humanidad entera a la quinta dimensión.

La cuarta dimensión es el área del SENTIR, de Corazón, es así como es que el cuerpo físico siente: con el sexo del segundo y con la supervivencia del tercero. 

La cuarta dimensión se vive un poco, en el espectro humano, a través de las relaciones sociales y el éxtasis de sentir orgasmos, mientras que no es estable, al menos es aún lo que nos ha mantenido vivos, mientras que en la quinta dimensión, es un canal que está libre de dolor, libre de pesar, mientras que sigue existiendo el ego aun en este quinto, la experiencia humana es muchísimo más placentera debido a que el viviente ahora está sentado en el lado del pasajero, ha levantado sus pies y disfruta del paisaje, 

Ascensión es el vehículo por el cual la conciencia se va a estabilizar en la Quinta Dimensión, donde vivirá el grueso de la gente que hoy deambula en la IGNORANCIA. Y que están ignorando? Que ya están iluminados en sus 9 estados de conciencia, y solo se deben de dar cuenta, y este blog aporta ayuda para que se den cuenta. 


Amanecer en la Quinta Dimensión Consientes, es el propósito de este blog, una vez que esto ocurra, que es lo más difícil por el apego al cuerpo, al sexo, y al control.  El humano podrá entrar en los otros estados de conciencia con más facilidad y además iluminará los primeros 3 de la supervivencia básica que no están iluminados por si solos. 

Humanos Felices

no es un ideal futuro, es la sangre de la quinta dimensión

vivir en la quinta dimensión ahora

es lo que sigue, para poder asimilar la transición con cordura

sin desesperación

y al amanecer de que el cuerpo físico se inmortaliza en la séptima vuelta y no va de primero. El cuerpo se autocuida en La Plena Iluminación, no necesita dietas, medicinas o doctores porque en ese estado de conciencia la enfermedad no existe.

Enseñamos a las almas a encausar SU INTENCIÓN desde el Corazón 24 horas, o sea a activar su alma a través de los 9 canales.

La Sexualidad se activa, en la quinta vuelta, no de segundo, y cuando nos rendimos a este ciclo de activación energética corporal mediante estas técnicas de la Ascensión de los Ishayas, que nos llevan a Samadhi, en la experiencia de Sat Chit Ananda. 


Samadhi es el estado de conciencia que se alcanza cuando, durante la meditación, la persona siente que se está fundiendo con el universo.

Satchitananda es una palabra sagrada con la que los orientales denominan al Absoluto. Está compuesta de tres elementos: Sat, la única realidad, el ser, la verdad; Chi, la conciencia absoluta, y Ananda, felicidad.

¿Cuándo entramos en estos estados de conciencia, deja de persistir la búsqueda del placer en los seres humanos?  No, claro que no, al contrario, se incrementa, se hace la savia de lo que se experimenta en el ETERNO AHORA, aun si no tenemos relaciones sexuales o autoplacer, la vivencia humana se hace superplacentera aun con el viento que choca con el cuerpo. 

Se deja de CONSUMIR, antidepresivos, placebos como el sexo sin conciencia, en la adoración del cuerpo como principal enfoque y la sustentabilidad se convierte en ABUNDANCIA.

En la Quinta Dimensión, las almas ya no consumen, sino que ahora experimentan sin expectativas.

El camino hacia la Plena Iluminación está ya trazado, solo con la intención de ir del corazón, la cuarta a la quinta dimensión, se ejercen esta sigla de la biblia:















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS