CRITERIOS SOCIALES QUE NOS LLEVAN A LA PAZ --






BONOBOS, sus criterios sociales llevan a la paz.

Lo que interesa a la hembra es que sobrevivan no solo sus hijos, sino los hijos de sus hijos, por si ella hace falta la manada se ocupe de los machos de su descendencia en Armonia Existencial. 

Vivir como los Bonobos en terminos de relacionarnos los humanos, es abrirnos a un tipo de convivencia en la que todos estaremos Satisfechos, y podremos usar nuestro cuerpos para lo que fueron diseñados. Sabias que tienes 9 canales de experiencia de conciencia humana? 

Sabias que si los vivientes tomaran conciencia de sus estados de conciencia serian muchisimo mas felices y podriamos apostar a la inmortalidad fisica.  

Esta amanece en nuestra experiencia cuando el Ser se hace consciente en el humano y puede darse cuenta que es la presencia la que vale la pena poner la atencion.

Debido a eso que somos, somos seres eternos y multidimensionales y dejamos que el ego nos gobierne porque las hembras ya encontraron una manera de hacer leña de sus propias creencias y limitaciones y prefieren seguir la cultura cruel del Macho Alfa y no abrirse a la posibilidad de que si vivimos en Armonia Existencial, es porque vamos a dar prioridad a las Emociones humanas, a traves de las Ascension de los Ishayas, con Alabanza Gratitud Amor y Compasion y de estas cuatro, la Compasion es la mas importante.

Compasion se divide entre Criterios de Discernimiento entre lo que es limitado y lo que no lo es dentro de la vivencia y La Sabiduria para poder ser certero en esa desicion. 

La Compasion no es una emocion pasiva, sino que es la capacidad del que observa la vida, de ver en el Otro la totalidad de todo lo que existe y no solo la limitacion egocentrica de las proyecciones individuales a las proyecciones de la Conciencia Colectiva.

Apostando por Villa de Paz es que aseguramos crear un paradigma nuevo de como relacionarnos con un matriarcado a cargo de 8 mujeres cada una tendra a su cargo un aspecto de Villa de Paz, y tambien seran el centro de toda la vivencia, debido a que ellas incitaran a las otras mujeres a estar siempre dispuestas y vulnerables hasta que este comportamiento de Armonia Existencial sea de respuesta automatica con todos los partricipantes. 

 Habra un protocolo de ir aprobando a los participantes a estar en contacto con los otros y mantener el equilibrio. Ellas van a ser el Consejo para las vivencias en Villa de Paz y usaran al Maestro para mantener el enfoque en un solo punto, nutriendonos en los 9 estados de conciencia mas alla de los bonobos que operan por instinto, nosotros humanos podemos ESCOGER como chingados queremos vivir. -- solo es cuestion que tomes conciencia de como operan las energias en este sector del Universo y las instrucciones estan en los libros de sabiduria, 

1. las yoga sutras de Maharishi Patanjali comentadas por MSI
2. el despertar de la serpiente fuego
3. Orah el bailarin inmortal
4. Samarra, la Oblacion de la Atira
5. Prier Trueno
6. Ascension
7. Auto Biogragia de un Yogi por Paramahamsa YoganandaU
8. El novenos mandala del Rig Veda
9. El Brahma Sutra de Basarayana. 

cada estado de conciencia parte de un centro solar o chakra.

1. Anahata
2. Vishuddha
3. Manipura
4. Ajña
5. Svadishthana
6. Sahasrara
7. Muladhara
8. Brahman 
9. Krishna

FLUYEN ESTOS 9 DE ESTA MANERA 




Del rojo entonces se expande a BRAHMÁN y KRISHNA, esos dos no están en este diagrama, mientras que los primeros  7 sí. Y fluyen así.

Anahata, Verde - El Corazón cuando escogemos por Ascender sobre todas las otras decisiones humanas.

Vishuddha - Azul - El poder de la manifestación en la creación - da ignición a todo lo que sigue sin que la conciencia humana intervenga.

Manipura - Amarillo - La casa del Ego - 5 sentidos, 3 dimensiones, 3 estados de conciencia pasado - futuro - distante.  Nunca en el ahora. Y es caótico por naturaleza. Y no, no tiene remedio. Aquí es donde la gran mayoría de las personas está atorada, creyendo que la vida es una danza de supervivencia, persiguiendo el dinero, el control y sintiendo insatisfacción por no alcanzar altas metas autoimpuestas.

Ajña - Morado - la casa de la Intuición Divina, la voz del Espíritu Santo que empiezas a escuchar porque tu mente se ha tranquilizado a través de Ascendiendo, que nos da la perspectiva de siempre estar presentes en el AHORA.  Y así... ESTA ES LA PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO

Svadishtana - Naranja puede tener la oportunidad de Despertar, entonces Amanece la Serpiente Fuego que lleva la energía a través del Caduceos


DONDE CRUZAN LAS SERPIENTES
IDA Y PINGALA
SE ENCUENTRAN LOS CHAKRAS


Las serpientes se encuentran de frente en el sexto estado de conciencia 
 Ajña el segundo nivel de iluminación
y las alas de águila son el séptimo estado de conciencia sin ego - LA UNIDAD. Sahasrara

La corona de la cabeza se ilumina cuando amanecemos a la Unidad cuando se enciende un solo pétalo y la flor de la cabeza se abre cuando derrama sobre Muladhara la luz infinita de la Unidad y este ya esta contactado con toda la Creación porque el cuerpo físico es el vehículo dentro de la gelatina moldeable de la creación que obedece lo que le pongas frente a la conciencia/

Todo lo que ocurre - es Tu Reflejo - "anda, es solo un meme sin importancia," te digo que todo lo que ocurre es tu creación y una oportunidad para trascender todas las limitaciones y creencias  

SER LIBRES el 200% en todos los estados de conciencia:

es asegurar que la sociedad sea eternamente feliz, unida y más que nada Satisfecha 

Seamos Sustentables, mantengámonos todos juntos

En viviendo Villa de Paz como Humanos Felices en el eterno ahora 

KRISHNA
BRAHMAN
MULADHARA
SAHASRARA
SVADISHTANA
AJÑA
MANIPURA
VISHUDDA
ANAHATA  



 A nosotros lo que nos incumbe es ir de Anahata Vishuddha 
y ya terminamos - todo lo demás viene por añadidura.


Ir del corazón al primer nivel de iluminación a través de la Alabanza que es simple apreciación es lo que va a agregar a la vida Emociones que nos van a servir como motor hacia la plena libertad y entonces es como Manipura entra en conexión con el flujo natural universal y deja de querer controlarlo todo y en su lugar entra la Gratitud, así es como el EGO se pone a tu servicio ...
A través del Amor que ya fluye hacia el bien, 

por lo tanto podemos escuchar en Ajña la voz de Dios a través del Espíritu Santo y así poder vivir en Compasión como la sociedad Bonobo y nunca más viajaremos solos y entonces la Sexualidad amanece en la vivencia humana a través de Tantra Yoga y quitándole el estigma de que tiene que ser a través de tener una pareja única.

Así entramos en Sahasrara o la plena iluminación sin ego,  entonces como ya no hay ego que limite las vivencias, esto es la plena iluminación y ya no se necesita tener parejas exclusivas o solo por selección a través de que el Macho Alfa sea el único que copule on el genero de supervivencia esto derrama su luz sobre Muladhara y Brahman y Krishna se funden para vivir en la plenitud de la Armonía Existencial.

Entonces no hay otro juego más importante que tenemos que hacer los humanos ahora, que entrar en este flujo de vivencias hacia una cultura en la que La Mujer, el lado femenino con sus emociones, en Alabanza, Gratitud, Amor y Compasión. Es lo que hace posible que tanto hombres como mujeres nos demos cuenta de que la nutrición que nos podría llegar a través de las mujeres si ellas dejan atrás esta manera autodestructiva de que "ellas" escogen con quien si y con quien no, este campo de criterio de decisión que el Alfa es el que llena la necesidad para las Mujeres  de sentirse conquistadas por el tipo correcto, que esta creando represión y estrés  en la comunidad humana y esto nos está llevando a nuestra propia destrucción.

El momento de actuar es ahora, que den un paso al frente mujeres y postúlense para ser las líderes de Villa de Paz, con el consejo del Maestro de Ascensión, tendrán la labor de mantener la Intensión de crear una sociedad nueva, donde ya no es requerido Manipular para conseguir seguridad y mantenerse en control con sus limitaciones y creencias autodestructivas, dejaran de crear estrés en su propia autodestrucción, justificada en que no pueden confiar en nadie mas para lograr sus objetivos.  Ahora tendrían una comunidad para resolver todo lo que hoy aflige a la cultura actual, de solo los Alfas existen. 

Así, siguiendo el ejemplo de los bonobos con esta tecnología de viviendo en alabanza, gratitud, amor y compasión en la conciencia - seremos imparables, inmortales y Felices 

Que este día llegue pronto. 

Jai Isham Ishvaram,   Yogananda Ishaya. 








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS