LAS APARIENCIAS Y LA VERDAD

Por ahí dicen: La Verdad os hará libres.

Si lo que queremos es Ser Libres solo hay que aplicar La Verdad.

Satya.  -- Verdad.  Esto es una Observancia. no puedo hacer nada por la verdad, porque es algo que nos Ocurre.   

Esto es lo que mas frustra con las Observancias, nos sentimos tullidos porque por mas que buscamos vivir en La Verdad,  no podemos.  La Verdad es lo que finalmente nos hace Libres y al ser una Observancia sale de mis manos el poder hacer algo para que ocurra la verdad. 

¿Cómo llegamos a vivirla para poder ser libres?  Samtosha.  Estar Contento.

¿Cómo puedo estar siempre Contento?   Incrementando el nivel de Intimidad de las personas,  ¿viste que lo puse en negrita?  

¿Qué me hace estar contento? Algunas personas estudian, otras mandan memes creyendo que con sus memes conectaran con las personas, otros ligan, otros viajan y se van de compras, y creen que la felicidad depende del tamaño de la cartera o con cuantos billetes contamos en el haber. Esto es pensar egocéntricamente, tratando, forzando y controlando para finalmente Tener.  Se cree que con tener uno sería más feliz, o siempre estaría contento, y más de una vez, alguien solvente no necesariamente es feliz, puede pensar que solo lo quieren por su dinero, o puede sentir que es más que las otras personas porque tiene poder adquisitivo, y nada de lo que estoy contando es la verdad.  Todas estas son cuentos del ego que usa para el entretenimiento del viviente mientras en un cuerpo. 

¿Y qué hace a las personas vivir en estar contento todo el tiempo?  

La interacción solo se disfruta disfrutándolo desde el Corazón.  Entonces, cuando vives desde el corazón, es que el Corazón viene para resolver la vida en su totalidad.  Y este es el acto más simple y más sagrado de toda la existencia humana:   Tener acceso a las Actitudes de Ascensión, Que ellas nos permiten estar en Ser Real todo el tiempo, debido a que las Actitudes de Ascensión llevan siempre como vehículo seguro a la mente de vuelta al perfecto instante del Ahora.  Y viviendo en el ahora es lo que más contento me pone.

Viviendo en el ahora es lo que nos provee la posibilidad de empezar a ser conscientes de la Fuente Subyacente, del campo cuántico que nos rodea y así empezar a ser Libres vibrando en la Verdad.  Entonces siempre estamos contentos viviendo en la exquisita vivencia de Ascendiendo, que es lo que nos abre a la posibilidad de ser verdaderamente reales y así conectar con todo y con todos de la manera más íntima posible en el cosmos.  

Estar Contento Ascendiendo nos lleva a la Observancia de la Verdad 

los traumas del pasado vienen a la conciencia cuando vivimos desde el miedo porque pasamos desapercibidos que no nos da chance de brillar, baja la autoestima, 

Por eso Desnudarnos es mostrarnos quienes somos y descubrimos que es lo que nos hace desconfiar y usamos Tapaderas para impedir ser real.  

Dejarte brillar y mostrarte como eres con lo negativo y lo positivo, el aspecto divertido es la imperfección de lo imperfecto, los malos momentos son también buenos momentos, un hombre que se sienta bien con sus vulnerabilidades.  En vulnerabilidad nos podemos reír de nosotros mismos. 

La vida es un Juego, tomas las situaciones como algo positivo que está sucediendo, y porque es siempre positivo, porque Asciendes. Y entonces la mente se puede proyectar en Armonía Existencial,  y te abres a la vivencia de que Todo está bien todo el tiempo. 

Ser valientes en ser reales, abiertos en el corazón, y las cosas negativas se transmutan en positivas y con tus virtudes y tus defectos, nadie va a aceptar en ti lo que tu no proyectes quien eres tú para sentirte mejor contigo mismo.  Creencias potenciadoras, como aceptarme como puedo ser real delante de una persona sin que me afecte, lo aquella me diga, un alto, y van a ver a un ser humano que se quiere y que no es perfecto, pero que está trabajando en lo que realmente quiere, entonces dejas de ser Necesitado de la aprobación de los otros y empiezas a estar Empoderado con lo que realmente quieres hacer. Entonces sí que vamos a Vivir en la Verdad, automáticamente. 

¿Cómo puedo mejorar la relación conmigo mismo? En la medida que aprendas a enfocar tu atención en el Ascendente y no en las reacciones egocéntricas de lo que aparenta estar ocurriendo. 

¿Enfrentarte a tus miedos? Ya no es necesario.  Ahora solo es necesario Ascender y dejarse llevar por las corrientes ascendentes que mantienen tu atención en el Ahora, y esto es Magnífico

Porque en el Ahora, es el único momento donde se puede vivir La Verdad. es cuando el viviente tiene la posibilidad que a través de la Ascensión descubra el campo cuántico que lo permea todo y el Ascendente se revele a su atención consciente que el Campo Cuántico se hace visible al viviente y entonces la vida empieza. 

La Verdad que nos lleva desde el ahora al principio del resto de mi vida, me hace libre. 

 y eso es lo que todos estamos buscando.

No publico Yamas y Niyamas para que se entretengan las personas como un blog de más información. ¡No! Lo que hago es decirles que Usen esta información para hacerse más asiduos a su Ascensión, ojos abiertos, ojos cerrados y durmiendo.  Es el espectro disponible a los humanos para poder vivir en Armonía Existencial, sin tener que trabajar en ti misma, sin tener que mejorar un pelo de tu vida en ninguna manera, entras en olas de vivencia en Ascendiendo todo el tiempo y desde que los efectos de Ascender son acumulables de pronto descubres que el "Ahora" ya no se mueve más.  Si no que se empieza a expandir, a los otros estados de conciencia, ascendiendo despierto con los ojos abiertos, con la atención en la fuente interior que acabo de descubrir, mmmm esto se pone interesante. 

Tanta sabiduría nace de una simple Observancia:   La Verdad. 

Claro que nos hace libres si somos capaces de verbalizar la verdadera verdad, que es propia, no se le adjudica nada a otros de lo que a mí me ocurre.  Si te encuentras poniéndole la cola al burro de algo que te sucedió a ti, o vino por el acto de alguien más en el escenario, desde que todos los jugadores son proyecciones de yo mismo, entonces es que yo me quiero decir algo y, por lo tanto, se crea esa charada de vivencia, que puede ser la dulce verdad la del ego, o puede ser la verdadera verdad, que es el Amor Proyectado desde el Campo Cuántico, para encontrarse con el Amor del otro en el campo cuántico del encuentro.  La Verdad os hará libres. Tremenda frase.  

Por lo tanto, Samtosha es el acto de Ascender todo el tiempo, porque eso es lo que realmente me hace feliz, hace que mi mente esté fresca y disfrute del canto de los pájaros, y del sonido de mis dedos en las teclas de esta lap, que me dio trabajo acostumbrarme, que las teclas están muy duras y a veces por más que quiero mantener correctamente las palabras se me cruzan letras y sale el escrito medio jaranchac.  y ms de una vez jaranchac es maravilloso porque es ÚNICO.  Jaranchac - en maya quiere decir "mal hecho"


Bienvenidos a su eterna Libertad en el estado de conciencia Ascendiendo a Ascendiendo Perpetuo y viviendo así La verdad.


SATYA  Observancia Verdad - SAMOTOSHA Acción Estar Contento







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS