HUMANOS TRISTES a HUMANOS INMORTALES

 
INOCIENCIA. 


Todo se resume a "donde está tu atención" ahí también está tu tesoro, por lo tanto, los humanos somos infelices porque primero que nada el sexo es bastante vacío y falto de sentimiento profundo de vivencias que están sostenidas por LA CULTURA CRUEL, el ser cultos nos hace ser asexuales, y seguir las tradiciones castrantes debido a que todos hemos sido entrenados para diferentes amores por diferentes cosas, justificando asi la separacion entre las personas.  Somos humanos tristes, porque referimos a nuestros espejos (los otros) como "amor" y los demas no son tu amor, sino que te reflejan a de a tres posibilidades: 

1. los que me caen bien, 2. los que me son idiferentes, 3. los que me hacen ponerme de mal humor.

Los primeros dos pues estan bien, mientras que el tercero, ese se salio de donde estaba y vino a reflejarte eso que mas te molesta, y entonces es que quieres que el otro se corrija para que deje de estar "mal" de acuerdo a tu perspectiva, donde crees que tu estas bien y todos los demas estan errados por si mismos y aunque te hacen molestar, eso te da el derecho de corregirlos y cuando haces eso, es echarle la culpa tu molestia al otro.  El otro solo entra en tu escenario para mostrarte a ti misma como realmente eres, asi que si repudias al otro es porque realmente te repudias a ti misma.  Transformar esto es muy sencillo, mientras que las personas prefieres comer clavos o astillas rotas a aceptar que eso que les molesta esta en el si mismo primero.  Esto es porque estamos tristes, porque no sabemos trancender nuestras limitaciones y creemos que los otros son los que tienen que cambiar. 

Mientras que los humanos no tomen consciencia de que ellos lo estan proyectando todo, seguira el ego a sus anchas controlando y manipulando las circunstancias para que el resultado siempre salga a tu favor asi pases encima de quien tengas que pasar para lograr tus objetivos.  Esta maenera de vivir nos hace ser seres tristes porque no reconocemos nuestras propias emociones y creemos que los demas se tienen la culpa de lo que me acontence.  Crea desconfianza, miedo y destruccion.  No me quita el sueño que las personas no reconozcan en si mismas sus limitaciones, seguiran empujandolas y crearan suficiente estres para que el bumerang de sus acciones regrese (accion que regresa = karma) y se paga en esta misma vida.  Si le quitaste del derecho a alguien de alguna comision de ventas porque crees que nadie lo vio, tu si lo viste y sabes que obraste mal, pero a pesar de ello justificas tus actos, si quitaste uno, el karma cuando regrese te quitara cien, no estarias triste que te quiten lo que por derecho es tuyo? claro, triste y enfadado, y aun asi crees que te hicieron daño las otras personas cuando en realdiad tu fuiste el que hizo el daño pero al si mismo, esto es motivo de tristeza.

Para dejar de ser humanos tristes, primero que nada tenemos que descubrir que el Amor es quien nosotros somos, por lo tanto, nadie me lo debe dar o condicionar y tampoco he de dárselo o condicionárselo a nadie más, porque intrínsecamente solo por ser humano vivo, soy derechohabiente a todo el AMOR del cosmos y no tengo que cambiar un pelo para merecerlo.  Solo debo Ascender para estabilizarlo en mi vivencia.  Cuando somos justos con nosotros mismos, el cosmos nos devuelve el 1000 a 1, de cualquiera de tus actos. 

Entonces... si ya somos amor, y no lo necesitamos, por lo tanto no es necesario manipular a los otros para conseguir mis objetivos, sino aprender sistematicamente a poner la atencion en Samadhi,  para vivir en la eternidad del amor interior, que se refleja en todo y en todos.

Nos hacemos Humanos Inmortales cuando aprendemos sistematicamente a vivir en Samadhi y a observar el mundo cuando me refleja lo que no me gusta, me doy cuenta de que es mi reflejo, lo acepto, veo donde yo estoy haciendo lo mismo a otros afuera, lo pongo en evidencia en el si mismo, el ego se ve descubierto y cambiamos nosotros nuestro enfoque y esa proyeccion nunca mas nos molestara 

La INMORTALIDAD - quien dijo que el cuerpo se tenía que morir, se muere porque nadie te enseña a Meditar, ni a ejercitar el cuerpo, ni a dormir sin la conciencia tapada por estrés porque no se saben expresar las emociones y todas ellas se reprimen, ni a tener relaciones sexuales de Orgasmos del Valle, toda actividad sexual esta dirigida al Orgasmo que se consigue desde la hostilidad de llegar al orgasmo, entonces separarse y pasar a otra actividad, cuando el humano llega al Orgasmo de Cuspide, solo hemos iniciado el proceso vamos como en 1/3 del proceso, en el quer este Orgasmo se desciende en el Valle, y podemos mantener el Orgasmo del Valle de manera perenne, si sabemos mantener nuestra atencion en la plenitud de Samadhi aun en la actividad mas dinamica, esto es lo que las Mahavakyas hacen por nosotros. 

Si un hombre decide expresar sus emociones en público aparte de que se le juzgara de DÉBIL, será acreedor de una sanción civil o penal por alborotar en la vía pública, mientras que si una mujer llora o hace algún alboroto a ella no se le impugnan sanciones debido a que ella puede tener este tipo de arrebatos por la menstruación.  

La inmortalidad se nos ha escapado entre los dedos porque la gente pierde mucho tiempo tratando de hacer que el MUNDO DEL ESTADO DESPIERTO de la conciencia MEJORE. Que sea mejor que ayer.  Y se reprimen las emociones. Hay el dicho conocido que dice: "El que se molesta, pierde".  y esto es una de las máximas del estado despierto de la conciencia para que los humanos eviten "sentir".

Mientras que no se trata de mejorar el estado Despierto de la conciencia, sino de transcenderlo, a abrir la conciencia humana en sus nueve canales básicos.  

Partiendo del corazón hacia el primer nivel de iluminación.  

Del verde al azul. 
 Esto es lo que hace por nosotros la MEDITACIÓN y abre el canal espiral ascendente hacia la Plena Iluminación, y esta amanezca en el FÍSICO o rojo.  

Cuando la intensión pasa por el NARANJA o SVADISHTAHNA, es que se activa la sexualidad cósmica, y esta tiene el poder de derramar LUZ EN EL FÍSICO y hacernos seres inmortales. 

 Aparte que en el camino, se ayudara a toda la humanidad a subir su nivel de conciencia más allá del despierto, soñando y durmiendo en los que estos tres se integraran para que los 9 esten iluminados.  

EL SER HUMANO amanecerá a la plena iluminación y la conexión eterna en La Creación o Brahmán y el estado Cristino del Ser.  KRISHNA.




Tenemos que aprender a activar los chakras, porque estos centros solares son los que dan vida al cuerpo en que somos transportados. Estos cuerpos son inmortales, pero se mueren debido al exceso de estrés que los seres humanos acumulan, tratando de que la vida se viva en armonía en el Estado Despierto de la Conciencia y no despierte a todos sus estados de conciencia. Sino que se mantenga en la Dualidad.

Despertar a los estados de conciencia implica que las personas deben aprender a como ejercer los MAHAVAKYAS en su lengua natal, y esta energía evolutiva en Ascensión, es la que amanece las moléculas de la inmortalidad, Ojas, Soma y Amrita. 

Trabajar la inmortalidad implica que el aspirante, ha decidido dejar de usurpar crédito a las fuerzas de la naturaleza, medita al menos 4 horas diarias con ojos cerrados, trabaja en pro de su prójimo, y ya no trabaja para ganar dinero para una familia única sino para el sustento de su comunidad.  No todos trabajaran en servicio directo, unos lavaran ropa, otros cocinaran, otros serán carpinteros, mientras que otros podrán trabajar con cocodrilos y otros más con venados, y otros con mariposas y el mundo marino en otros programas de en contacto con la naturaleza del parque que nos acoge para el sitio donde arrancara la nueva cultura de vivencia de Humanos Felices, en Villa de Paz.

Deseamos ser 200% sustentables, o sea no ir al mundo conocido para solventar las circunstancias que sean.  Debemos viajar para crear otras Villas de Paz en otras partes del mundo, hasta que seamos la norma. 

Humanos Felices, Satisfechos, Sanos, en Armonía Existencial y sobre todo con los brazos abiertos a la Universalidad Humana, sobre este maravilloso planeta lleno de paraíso que debemos estar disfrutando y salir de una vez de la tristeza y entrar de lleno a la Inmortalidad.






Si te quieres sumar a esta iniciativa, llena el formulario 







Mírate A LOS OJOS COMO EN UN ESPEJO






Comentarios

Entradas más populares de este blog

NO NECESITAS ALTERAR UN PELO DE TU CABEZA

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.