HUMANOS TRISTES a HUMANOS INMORTALES

 



Todo se resume a "donde está tu atención" ahí también está tu tesoro, por lo tanto, los humanos somos infelices porque primero que nada el sexo es bastante vacío y falto de sentimiento profundo de vivencias que están sostenidas por LA CULTURA CRUEL, el ser cultos nos hace ser asexuales, y seguir las tradiciones castrantes debido a que todos hemos sido entrenados para diferentes amores por diferentes cosas.

Hoy conversando con una amiga, resulta que ella ama las películas de terror, no solo ella, sino todo un buen trozo de su familia son amantes del terror y de las películas de terror.  Por lo tanto, cuanto amor paternal está guardado en esa mujer que aparte crea cualquier cantidad de relaciones tóxicas de las cuales ella misma se queja de porque los hombres todos son iguales, se molestan y se van.  ABANDONAN. 

Es así como con mi amigo Juan que él quería ser bailarín de Ballet y en su casa se amaba la lucha libre, entonces dejo de ser bailarín para aceptar "el amor" a través de la lucha libre, comprometen su verdad en el altar de la conveniencia, por aceptación del grupo familiar. 

En mi caso yo creo la violencia de la violación por amor, vienen y me violan mis derechos, mis visiones, mis negocios, mi profesión, vienen las personas y "no me creen" ponen en tela de juicio y verdad, y eso es porque yo mame del núcleo familiar que la violación y la desconfianza son sinónimos de "amor", tengo otra amiga que fue entrenada por amor a ser "sumisa"y, por lo tanto, no sigue sus deseos de placer sino esos deseos que le crean sumisión, así entonces su cuerpo y mundo interpretan lo que es el AMOR. En el fondo sabemos que ese amor que nos dieron los padres que viene de la palabra PATTERN o patrón es de donde sacamos las características que infusionaran las relaciones de la persona en sus años adultos. 

Y para dejar de ser humanos tristes, primero que nada tenemos que descubrir que el Amor es quien nosotros somos, por lo tanto, nadie me lo debe dar o condicionar y tampoco he de dárselo o condicionárselo a nadie más, porque intrínsecamente solo por ser humano vivo, soy derechohabiente a todo el AMOR del cosmos y no tengo que cambiar un pelo para merecerlo.  Solo debo Ascender para estabilizarlo en mi vivencia. 

Entonces... si ya somos amor, y no lo necesitamos -- 

¿Por qué sentimos la necesidad de tener UNIÓN con el otro? Porque la BIOLOGÍA lo pide, y es una manera de convivencia cuando los seres humanos tomamos conciencia de la biología y dejamos atrás toda la gama de racionalización frente a las relaciones APROBADAS POR LA CULTURA Cruel o por pago de sexo servidora o por pago de manutención familiar, y si no es así, entonces seguir el deseo de estar con otras personas físicamente y intercambiar conexiones corporales, como los ojos, las frentes, los brazos, los pechos, las piernas, los órganos sexuales, las bocas, las nalgas.  Compartimos nuestros cuerpos con otros cuerpos, y eso: no es amor, ni requiere de una familia, ni requiere de privacidad, ni de una pareja o de un compromiso de dos únicos; sino que en comunidad y abiertamente convivimos totalmente desnudos, todos con todos y nadie es de nadie más.  


Estos conceptos no son para la CULTURA ACTUAL CRUEL aceptada por los gobiernos e iglesias que a jurar te debes casar o tener una pareja para poder disfrutar del sexo y que nadie se toque con nadie más, y hemos llegado a tanta confusión que ahora hay muchos tipos de orientaciones sexuales, PAN SEXUALES, METRO SEXUALES, A -SEXUALES, y muchísimas otras variantes, incluso hay hombres que se operan mujer transexual para ser lesbianas y mujeres que se operan para ser hombres y tienen más pelo en pecho que cualquier hombre, pero solo permiten que se las follen por el culo, y así podemos tener cualquier cantidad de aberraciones, que. ¿Para qué tanta mamada? 

Debemos crear una CULTURA NUEVA en la que todos podemos y debemos tener relaciones sexuales con todos, si vienen críos, estos no son de nadie, la madre los pare, mientras que la comunidad se hace cargo de ellos, todos los adultos son Mamá y Papá libremente, así los hijos serán hijos de la COMUNIDAD de Humanos Felices, ella "la madre"siempre va a saber a quién parió, pero al mismo tiempo solo 
co-creo con el Universo otro planeta, porque si estamos dentro del firmamento también somos planetas.  Por lo tanto, los hijos no son tuyos, ni te deben nada, ni ellos a los padres, ni los padres a ellos. 

Crear hijos es parte de ser humano y los hijos son para mantener la raza y que siga la humanidad viviendo promedio de 100 años.  ¿Quién dictamina que son o deben ser 100 años o menos o más? 

La INMORTALIDAD - quien dijo que el cuerpo se tenía que morir, se muere porque nadie te enseña a Meditar, ni a ejercitar el cuerpo, ni a dormir sin la conciencia tapada por estrés porque no se saben expresar las emociones y todas ellas se reprimen, si un hombre decide expresar sus emociones en público aparte de que se le juzgara de DÉBIL, será acreedor de una sanción civil o penal por alborotar en la vía pública, mientras que si una mujer llora o hace algún alboroto a ella no se le impugnan sanciones debido a que ella puede tener este tipo de arrebatos por la menstruación.  

La inmortalidad se nos ha escapado entre los dedos porque la gente pierde mucho tiempo tratando de hacer que el MUNDO DEL ESTADO DESPIERTO de la conciencia MEJORE. Que sea mejor que ayer.  Y se reprimen las emociones. Hay el dicho conocido que dice: "El que se molesta, pierde".  y esto es una de las máximas del estado despierto de la conciencia para que los humanos eviten "sentir".

Mientras que no se trata de mejorar el estado Despierto de la conciencia, sino de transcenderlo, a abrir la conciencia humana en sus nueve canales básicos.  

Partiendo del corazón hacia el primer nivel de iluminación.  

Del verde al azul. 
 Esto es lo que hace por nosotros la MEDITACIÓN y abre el canal espiral ascendente hacia la Plena Iluminación, y esta amanezca en el FÍSICO o rojo.  

Cuando la intensión pasa por el NARANJA o SVADISHTAHNA, es que se activa la sexualidad cósmica, y esta tiene el poder de derramar LUZ EN EL FÍSICO y hacernos seres inmortales. 

 Aparte que en el camino, se ayudara a toda la humanidad a subir su nivel de conciencia más allá del despierto, soñando y durmiendo.  

EL SER HUMANO amanecerá a la plena iluminación y la conexión eterna en La Creación o Brahmán y el estado Cristino del Ser.  KRISHNA.




Tenemos que aprender a activar los chakras, porque estos centros solares son los que dan vida al cuerpo en que somos transportados. Estos cuerpos son inmortales, pero se mueren debido al exceso de estrés que los seres humanos acumulan, tratando de que la vida se viva en armonía en el Estado Despierto de la Conciencia y no despierte a todos sus estados de conciencia. Sino que se mantenga en la Dualidad.

Despertar a los estados de conciencia implica que las personas deben aprender a como ejercer los MAHAVAKYAS en su lengua natal, y esta energía evolutiva en Ascensión, es la que amanece las moléculas de la inmortalidad, Ojas, Soma y Amrita. 

Trabajar la inmortalidad implica que el aspirante, ha decidido dejar de usurpar crédito a las fuerzas de la naturaleza, medita al menos 4 horas diarias con ojos cerrados, trabaja en pro de su prójimo, y ya no trabaja para ganar dinero para una familia única sino para el sustento de su comunidad.  No todos trabajaran en servicio directo, unos lavaran ropa, otros cocinaran, otros serán carpinteros, mientras que otros podrán trabajar con cocodrilos y otros más con venados, y otros con mariposas y el mundo marino en otros programas de en contacto con la naturaleza del parque que nos acoge para el sitio donde arrancara la nueva cultura de vivencia de Humanos Felices, en Villa de Paz.

Pronto habrá una entrada con los lineamientos y el protocolo para poder ser parte de esta nueva cultura, en la que todos somos UNO, trabajamos por el bienestar de todos, no solo el de familias directas porque ya no habrá familias individualistas, sino que dejaremos de tener un nombre con apellido y solo usaremos un apodo o seudónimo de identidad más no para que seas acreedor de deudas de cosas porque ya no habrá dinero tampoco para el sustento, todo lo que adquieran los miembros por trabajo se le pagara directo al centro de Meditación para el sustento de todos.  Si algún participante enferma, lo sanamos con Biomagnetismo Médico, si es de traumatismo pagamos los gastos de hospital, y si es de cirugía, haremos una colecta para aportar lo que se requiera para sus miembros de no poder resolver de manera sustentable, mientras que idealmente se intentara que sí. 

Deseamos ser 200% sustentables, o sea no ir al mundo conocido para solventar las circunstancias que sean.  Debemos viajar para crear otras Villas de Paz en otras partes del mundo, hasta que seamos la norma. 

Humanos Felices, Satisfechos, Sanos, en Armonía Existencial y sobre todo con los brazos abiertos a la Universalidad Humana, sobre este maravilloso planeta lleno de paraíso que debemos estar disfrutando en vez de estar pagando para vivir. 






Si te quieres sumar a esta iniciativa, llena el formulario 







Mírate A LOS OJOS COMO EN UN ESPEJO






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS