ES SOLO UN MIEDO MENOS HACIA LA FUSION COSMICA

ES SOLO UN MIEDO MENOS   

Vivimos esta nueva cultura de Humanos Felices bajo el criterio de Las Mahavakyas, ellas son los tonos que activan el árbol energético humano.  Estas nos conectan suavamente con el Campo Cuántico subyacente interno de la experiencia humana en este sector del Universo.  Vivir en Armonia Existencial es el Unico Juego que verdaderamente vale la pena jugar en el EGO, mientras en el de cualquier otra receta, es ya decision de cada uno.  

Esta manera de acercarse a la expansion de la conciencia y la liberacion del ser humano de todos sus karmas en una sola vida, pertenece a la velocidad, con Ascension se logra eso en una sola vida, mientras que con otras tecnicas quizas se necesiten 5 o a 6 vidas para lograr transcender todas las limitaciones egocentricas. 

Ascendiendo prueba ser la manera mas rapida, y con la sabiduria de Maharishi Patañjali y los comentarios de Maharishi Sadashiva Isham, practicamente tenemos las llaves maestras con las Yoga Sutras y las directrices para llegar a la meta con todos los estados de conciencia conscientes y activos. 


Por eso Svadishtana que es el motor a la plena iluminación, debe encenderse desde el corazón, mientras que esta ignición no tiene nada que ver ni con parejas, ni con romances, esas son los cuentos que te hace el ego entre sus diversas maniobras de control, por una parte, necesita el ser humano permiso de su iglesia para poder coger, o permiso de su sistema social gubernamental? Al parecer si, porque si resultas ser padre de alguna criatura, te perseguirá, por un lado, la culpa y por el otro, como extorsionar tu cartera para que pagues por el otro el resto de tu vida, porque el "sistema" no se va a hacer cargo de nadie de tu sangre. Esa es tu responsabilidad. Y si, está correcto, si quieres seguir jugando, vivir bajo el criterio del obtuso ego que ni siquiera es real. 

Cuando escoges dejar de especular con la conciencia y decides Ascender, entonces se activa como resultado natural Vishuddha, el primer nivel de iluminación, automáticamente dejas de ser influenciado por el ego, que a juro tiene que venir del pasado hacia el futuro o lo distante, y nunca en el ahora, en el Ahora es la realidad de Vishuddha, y encender Vishuddha es re fácil; Vishuddha, ya esta encendida, si no estuviera encendida ya, no podrías vivir, la plena iluminación en Vishuddha, es requerida para que se ejerza el mundo que observas, que tu seas consciente de ese hecho, puede ser que seas ignorante de que tienes un Estado de conciencia ya iluminado a tu disposición, y si lo haces consciente sabes que pasa?  El ego se convierte en tu valet de lujo, Ritz Carlton, Escoffier, para cumplir todos tus caprichos, siempre y cuando la atención perenne del ser este siempre en el Ser, y este sea la fuente de donde se vive en el día con día.  Ya no persiguiendo el dinero, sino persiguiendo a ver como puedo estar más tiempo conectado con la Fuente de todo lo que existe. ¿Qué más puedo hacer?
Puedes Ascender más, tener disciplina en hacer la meditación 3 veces al día mínimo y adormecerte en la noche, ascendiendo.  SI NO SABES -- ve a esta página y allí encuentro el maestro más cercano 

www.ishayaearth.com 

Esta página de Humanos Felices, es una iniciativa hacia viviendo en Villa de Paz, y el requisito para poder participar es estar consciente de tu campo cuántico en el primer nivel de iluminación para poder aspirar a participar en el proyecto. 

Para que esta llave maestra de la iluminación perenne permee el consciente humano y dejemos de gastar nuestras semillas corporales en la práctica de la sexualidad, donde se pierde el semen y la mujer queda insatisfecha.

Buscamos encender todos los foquitos de la mujer porque sin que ella se le active la vivencia, nosotros los hombres vamos a seguir pasando desapercibido la posibilidad de vivir los cientos de orgasmos en fusión cósmica de las mujeres satisfechas de Villa de Paz, porque estamos consientes que un solo hombre no alcanza para dar a una mujer el éxtasis que ella puede ayudar a expandir la conciencia planetaria y universal, a través de entregarse a tantos machos como estos estén disponibles.  Los machos les toma un momento recuperarse para volver a empezar mientras que las féminas pueden seguir y expandirse con el siguiente macho, desde que la conciencia colectiva humana es la que se expresa en una orgía, entonces no importa quien es el que monta a la hembra mientas esta, esté enfocada en el UNO y el montador también se pueda enfocar en el UNO y desapegarse del resultado final, él no tiene por qué eyacular, eyacular es totalmente un movimiento mental de debilidad masculina que entrega el semen, ella se lo tiene que ganar y el hombre tiene que poder Autorrestringirse, y si este sucumbe porque pierde el enfoque es que entonces seguimos siendo parte del problema y no de la solución. 

Para poder acceder a una vivencia de Fusión Física Sexual en grupo no basta con desnudarse. Sirve mucho tomar maestría de las 5 Acciones que producen las 5 Observancias.

Tú te das cuenta de que las acciones se han ejercido en el mundo de la mente humana mientras Ascendiendo, a través de las Observancias, empiezas a observar que en tu campo inmediato de experiencia Ahimsa, de pronto se empieza a dar, empiezas a observar como ya no hay escenas de berrinches o de personas atoradas en sus mentes obtusas defendiendo nada, porque observas esto? Porque has tomado maestría de la Acción de Shauchi, que es ser puro, y la única manera de ser puro en este sector del Universo, es amaneciendo a los estados de conciencia iluminados.  La Iluminación no es conseguirla, porque ya la tienes. Solo toma darte cuenta de algo que ya está ahí vivo latiendo, esperando a ver a que horas le vas a hacer caso ...  Escoger por una Actitud de Ascensión, es la manera más rápida de darte cuenta de que ya estas iluminado, si no lo estuvieras, no podrías estar aquí y existir.  

Entonces, Amanecer a la vivencia que yo soy el campo cuántico que lo sostiene todo, requiere que las personas usemos las llaves maestras para abrir del Corazón a la Garganta, la intención de Ascender. Para que se nos encienda el cuarto azul para que podamos vivir de manera consciente de que somos ya el campo cuántico y no hay que crecer a él, ni llegar a él por ninguna cantidad de esfuerzo, sino que es Solo es Darte cuenta.  



Te das cuenta y ya terminaste 

Ir del Corazón Anahata a la Garganta Visdhuddha, es todo lo que toma. Nada más ese movimiento simple.

Mientras que prueba ser un reto entre las manitas de arriba, discernir a quien le hago caso, mientras que la experiencia subyacente del campo cuántico sigue pasando desapercibida, así cuides tu cuerpo, escojas a todas tus parejas sexuales y sigas persiguiendo el bolillo. 

y La Maestría de Ascensión es un boleto velocidad luz infinita para darte cuenta no solo del primer estado de conciencia, sino de la manera de como los estados de conciencia mundanos se iluminan a través de tu vivencia interior, Ascendiendo y te puedes amanecer a darte cuenta de que el ego es de verdad maravilloso, tiene todas las artes, toda la sabiduría, todas las experiencias sensoriales, mientras que ahora sucumbió su autoridad porque escogiste por Ascender, el ego contiene todo el poder para darte lo que sea que pidas en Ascensión o en proceso de Adormecerte. 

Entonces no mal uses este poder, porque solo te estarías haciendo daño a ti misma.  ¿Debes ser inteligente y tomar consciencia que está en ti que lo veas desde el campo cuántico o sigas discutiendo si polaris es más brillante que Andrómeda, -- que le pasa a esas estrellas cuando sale el sol? 

Así mismo, la prueba del flan está en comerlo.  Enciendes la luz y la oscuridad a donde fue? De vuelta a su fuente. Entonces nosotros no somos ni la proyección, ni lo proyectado, somos la Fuente, pero en vez de ver la fuente como algo externo a ti o separado de ti, la fuente es quien eres y desde ahí no solo accedas a tu cuerpo inmediato, sino que puedes poner tu atención donde quieras y sabes que pasa ahí, te haces sublimemente consciente y se van despertando los otros estados de conciencia y vas Observando que todos nos lleva a una sola experiencia a la Fusión Cósmica Cristica. A ser uno con el uno, todo el tiempo, así los demás no se den cuenta de lo que ocurre, que muy bien pueden decir:   Es Solo un Miedo Menos.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS