EL EGO - Navegante cosmico en Seis Estados de Conciencia. - los estados limitados dentro de la Gelatina.

 Puta madre que dicha de ser el ego, en Seis estados de conciencia limitados por tiempo y causa. ... ¡Que enorme flojera, súper weba,  WEBA de SEIS canales de televisión al mismo tiempo, aun se lleva chinga... en estos estados no iluminados, las vivencias son, como diría Eugenio Derbez, HORRIBLES!    (el lonje moco)  


Galilea Montijo







muladhara, lo fisico, svadishtana, el sexo, manipura, el ego.  sin el flujo Ascendente, estas intensiones de supervivencia humana nos llevan todas al dolor.  Para poder transformarlas paraque fluyan a nuestro favor, se requiere aprender a reconocerlas por sus leyes inalienables de los estados de conciencia. 

Vamos a darle valores y colores a los estados de conciencia para poder entender como fluyen y porque actúan como actúan cada uno. sus leyes inalienables y que solo es de ese estado de conciencia, como los sabores de la lengua, el dulce se experimenta en la punta, mientras que el amargo en la garganta. el salado al centro, y el ácido a los lados, con esta breve información puedes imaginar los sabores, 

El ego quiere controlar que pasa en el cuerpo físico, 1 muladhara, con quien coge 2 svadishthana, si le conviene o no3 manipura, manipula con el corazón 4 anahata, y todo lo demás pasa desapercibido hasta que la muerte nos separe. 56789 pasa desapercibido.  Es una lástima, que las consciencias disfruten divertirse a costillas de los demás reflejando su propia estupidez, el lonje moco, 

    100 Muladhara  color rojo, cuerpo físico, calibración 100, supervivencia básica individual.  

    200 Svadishthana color naranja, cuerpo sexual, calibracion 200, placer sexual orgasmico terrenal

    300 Muladhara color amarillo, cuerpo astral, calibracion 300, el juego del ego. - todo se vale, pasado futuro distante, con tres dimensiones, cinco sentidos, olfato, gusto, tacto, vista, oido, y el sentido del humor,  jamas esta en el ahora, y puede hacerte creer todo lo que menos te imegines. 

esta calibración aplica a todo el juego de lo social, religioso, y preferencial de los criterios de decisión egocéntricos basados en estar "analizando mamada y media que no sirve para nada, mas que para crear "mas estres" -- 

El ego es casi tan infinito que el Ascendente, pero en las orillas del ego, mas alla tovadia hay Ascendente, por eso, dejamos de poner atención en proteos el viviente que nació de vientre materno, con activación de traje espacial y grabadora del entorno durante 7 años para la subsistencia humana en el planeta tierra, entre Hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.   a través de sus emociones 

Se puede decir tanto, mientras que la simplicidad lo es todo: el ego es caótico, destructivo, mal parido, injusto, y un pelana (en maya "hijo de su madre" de 7 cuernos, todo es argumentable, se debe retar todo en el entorno, los berrinches son su manera de "controlar" para recibir su dosis de rush, que  representa la manera de que se transmitió el amor en ese núcleo familiar. 

No podemos iluminarnos llevándonos a este estado de conciencia con nosotros, es imposible, mientras que sin él es imposible alcanzar la Plena Iluminación.  

El Ego es todo lo CREADO.  A quien no le gusta el placer, la dicha, la abundancia, la variedad en orgasmos cósmicos, más allá de los orgasmos de la tierra, estos se multiplican por mil millones de almas que se tocan cuando dos o más almas si sumas en una convivencia desnudas todos. 

La Unica forma de pode aspirar a una vivencia asi, es si, le hacemos caso a las emociones...


ALABANZA GRATITUD AMOR COMPASION 


Avivando así el Fuego del Kundalini que llevara la Serpiente fuego de la Sexualidad a la Plenitud Cósmica, y esto se vive en una convivencia abierta, inmaculada en el eterno ahora, ascendiendo

y asi

fluyendo en olas de alabanza, 

naturalmente se da la gratitud sin esfuerzo, la gratitud es una respuesta no una acción, 

al encenderse gratuitamente la gratitud - desde que solo existen dos emociones

AMOR Y MIEDO

La Gratitud es otra forma de Amor y al encenderse esta intensión 

ES que el Amor Eterno ya presente en la unidad universal como lo que es todo lo que existe

no se necesita recibir ni dar, SOLO ES


La  Compasión es la combinación de las tres anteriores en una sola, que nos da el poder para discernir entre lo que es real y lo que no es.  En una combinación de Amor incondicional y sabiduría para poder siempre escoger por la verdad - en lo que está ocurriendo "aquí y ahora" 


El conflicto termina cuando te das cuenta de que todo lo que observas hasta el sí mismo, solo es una astuta proyección que se autosustenta por sus Impresiones Previas. 

dejas de perder el tiempo discutiendo mamadas en el campo de lo efimero, y pones toda tu atencion en lo que SI VALE LA PENA.

Aprendes de manera sistematica las tecnicas de la Ascension:

www.ishayaearth.com 

y dejas que pase lo que quiera pasar

y aceptada la enseñanza

y los prácticos

da igual

sí vino del vendedor de ostras

en el muelle de la costa. 


Funciona, activa el espiral cosmico de Ascension Eterna

y los Mahavakyas nos llevan en Alas de Aguila

dentro de la indescriptible belleza de la presencia dinvina. 


Jai Isham Ishvaran,  Yogananda Ishaya. 





COMO ENCENDER 5,6,7,8 y 9

de los estados de conciencia

cuando aprendemos a hacerlo sistematicametne con la Ascension 
sin creencia y sin esfuerzo, que le mente entra en 

ARMONIA EXISTENCIAL

Y LA PAZ que sobrepasa todo entendimiento y se manifiesta natualmente 
en esas personas que escogen por ASCENDER 
en vez de estar perdiendo el tiempo discutiendo'
imbecilidades que no estan ocurriendo
en el aqui y el ahora. 

un momento a la vez.

Patañali lo resumio en.

Ahora, la enseñanza de Yoga. 


Sat Chit Ananda

pure , bliss, consciousness

Conciencia de Dicha Pura Eterna. 



El Verdadero Amor es la totalidad de todo lo existe, no excluye nada y lo acepta todo.

No se da ni se recibe, solo se es. 


OM SHANTI SHANTI SAHNTI OM 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS