DESTILANDO SOMA Y AMRITA Y OJAS DESDE EL SUSHUMNA. - Las Tecnicas de la Inmortalidad.

 Estas técnicas parten de la técnica del Amor desde La Quinta Esfera. La Gloria. Abundancia, Inmortalidad, Omnisciencia. Paz.   La quinta esfera es esa de Vishuddha, la esfera que recibe la intención de Anahata.  

La Paz es un campo de vivencia dentro de los campos energéticos de este sector del Universo. es de hecho el residuo de la vivencia Cristina del Ser, en el noveno estado de conciencia, que se describen en olas de inmortalidad en el Noveno Mandala.  

A través de la mente, nos entretenemos y nos volvemos fanáticos de nosotros mismos, no es mal pedo, pero cansa. Los otros espejos, que se descubren a si mismos descubriéndolo, que solo el Ascendente es real, solo lo podemos experimentar un ahora a la vez, y si cuentas las historias u usas tu mente para dirigirte a ti misma en olas de alabanza,  entonces naturalmente la vida se crea su futuro delante del si mismo y así, la gratitud ya se dio solo porque si, así no nos tenemos que enfocar nunca en la gratitud, sino absolutamente en solo la Alabanza, Alelu significa alabanza.  y "ya" significa la fuente de todo lo que existe y quien tu eres realmente, y así siempre todo está bien.   Mientras que con la instrucción "secreta de los Ishayas" www.ishayaearth.com esta intensión de carga de luz infinita desde el inicio. 



RIGHT NOW


Educa tu mente a Ascender, y sumaras Armonia Existencial
a todos tus campos







... y ahora, es un momento nuevo

 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS