Biomagnetismo Medico -- el descubrimiento del Siglo - Salud en Comunidad.

BIOMAGNETISMO MÉDICO: 



Este descubrimiento realizado por el ilustrísimo que en paz descanse, Dr. Isaac Goiz Duran, Mexicano oriundo de Puebla.  Este era un buscador de la Verdad, y a esta eminencia le toco ser el receptor de la difusión de este sistema "Binario" como el lenguaje de las computadoras en 1 y 0,  + y -, positivo y negativo, macho y hembra, calor y frío, hombre y mujer, 2 ojos, 2 labios, 2 orejas, y mínimo para hacer Fusión Cósmica, 2 personas mínimo. 

Solo es necesario mantener la salud del cuerpo físico, este es un todo.  Estamos acostumbrados que si duele algo, hay que ir al Doctor, y lo que diga el doctor, es Ley Divina. Así esas recomendaciones te lleven directo a la muerte, A veces ellos ayudan a las personas a irse más rápido para eliminar lastres mundiales que no han encarnado la vivencia de su Fuente Infinita, sino que tuvieran la manera de mantenerse en Salud Cristina, Pristina, reluciente y perfecta es el derecho de nacimiento de todos los seres humanos que deben reconocer que ellos mismos son su propio impedimento, y solo hay que darnos cuenta de que todos somos el UNO, lo que no se mueve, lo infinito interior, 

Es mediante la Conciencia de este interior que es infinito y donde todos somos UNO, es que la Intención del protocolo de Biomagnetismo Médico Binarios, se puede mandar a cualquier otro cuerpo en la web Universal de conexión entre estos cuerpos binarios, EL SUTRA ATMAN, El Hilo de Almas.  

Esta interconexión universal binaria es más delgado que un pelo y más duro que el granito y está en todas las cosas y personas, es el cable que nos conecta a todos con todos y lo que lleva este cable es una sustancia binaria que se llama AMOR, por eso no se da ni se recibe de nadie a nadie más, por lo tanto, es el que elimina la necesidad de exclusividades, mientras que la pareja es básica para la Fusión Cósmica, es de la vivencia de todos con todos, nadie es más especial que nadie más, y cada 9 soles hay un núcleo de sistema - o sea que cada ser viviente tiene 9 estados de conciencia.  















Son 9 estados de Conciencia - 7 dentro del cuerpo y 2 fuera de él.

A veces se desequilibran por exceso de Estrés, y se resuelve cuando se armonizan, 



y el motor que hace posible entrar en esta vivencia en el Sector Humano es:

El Biomagnetismo Médico ayuda a crear este equilibrio en el cuerpo, mente, espíritu.
a través de Campos Magnéticos Binarios.


Se revisa el cuerpo primero el lado ácido: Virus y Hongos. 
Estos si están activos en el cuerpo, deben tener la parte binaria, 

Entonces se busca su contra parte el lado alcalino: Bacterias y Parásitos.

Una vez que se descartan estas posibles simbiosis, o sea conjunto de microorganismos que debido al estrés acumulado en cualquier cuerpo debilita el sistema binario, perfecto y esto enferma el cuerpo.  

Entonces, para ayudar a los participantes que estamos en este proceso de mantener la Expansión de la Conciencia, usamos este sistema binario y el cuerpo naturalmente regresa a sus cauces de Salud.

Últimamente, lo he estado haciendo sin imanes físicos, y solo con intención de despolarización, y los cuerpos se equilibran y sanan espontáneamente, a veces al liberar las toxinas muertas por las maneras naturales, el cuerpo puede tener incrementadamente los síntomas, y esto se llama "el esfuerzo que hace el cuerpo al eliminar lo que no sirve" o Crisis Curativa. 

Nos Ayudamos unos a otros para mantener la Salud, y cuando esta se desbalancea por qué no se expresaron las emociones, o se queda atorado el enojo para no parecer débil, esto se traduce en enfermedad.  

Atenderse antes de entrar a Villa de Paz es protocolo
y mientras estás en Villa de Paz 1 vez por semana, es protocolo.

Así prevenimos enfermedades y si estas llegan se pueden tratar ahí mismo. 

así mantenemos:


SALUD EN LA COMUNIDAD














Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS