VIVIENDO AL DESNUDO EN PLENA LIBERTAD

 Viviendo al desnudo en plena libertad 




Existen tribus autóctonas en el Planeta hoy en 2022, que viven totalmente al desnudo: 

Aborígenes en Australia, La Tribu Zoe en el Amazonas, por ejemplo

Se alimentan básicamente de VEGETALES Y RAÍCES, muy rara vez comen carne, puede ser la cola de un canguro o el mono ocasional.  Todas las comidas se hacen en grupo, así como las reuniones grupales sexuales, donde las jovencitas se entrenan con los hombres más viejos y las ancianas con los jóvenes más viriles, ellas les enseñan como transformar la energía sexual es más que solo la reproducción sino en placer momentáneo y además en usar la energía sexual para alcanzar niveles de conciencia más allá de lo conocido en el estado despierto de la conciencia. 

Los Primates más cercanos a nosotros, los humanos, los bonobos, rigen su paz social a través de la sexualidad, los monos machos estan satisfechos que pueden retozar sin violencia y las monas son las que dirigen al grupo,  cuando nace una monita en la manada es enviada a otra manada para que ejerza su gobierno allá, mientras que los machos se quedan donde nacieron. 

La orgía se ejerce justo antes de comer,  y los monos machos comen primero y después las monas juntas comen sin ser disturbadas por los machos que satisfechos en todo sentido descansan. 






En Villa de Paz, el Sexo se practica en espacios abiertos y públicos y se celebra ampliamente, no hay parejas especiales o únicas, y la salud y los embarazos se mantienen en perfecta armonía con el Biomagnetismo Médico, técnica de Salud descubierta en México en 1988 por el Dr. Honoris Causa, Isaac Goiz Duran. 

Crear ambientes de unión sexual libres es la manera de expandir la conciencia más allá de los confines limitantes del ser humano, hoy en civilizaciones culturizadas de control, Dando así tiempo para la creatividad en otras áreas y estar principalmente AL SERVICIO DE LOS DEMÁS, si estás al servicio del otro, no tienes tiempo de autoflagelarte por ninguna razón, ni perder el tiempo en racionalizaciones que no nos llevan a nada más que a más estrés.

Así vamos cultivando la vulnerabilidad del corazón y la satisfacción humana, expresamos libremente lo que sentimos y nadie juzga a nadie por abrir el corazón y decir lo que siente, estamos abiertos a recibir emocionalmente a los demás porque hemos transcendido las limitaciones sexuales impuestas por el control socio-cultural de creencias y relaciones permitidas según el criterio de cada gobierno o sea de cultura cruel.  

Los habitantes de villa de paz dedican su tiempo a lo que mas les guste, podemos hacer varias actividades para el sustento del grupo


cultivos orgánicos para el consumo humano
artesanías usando la naturaleza como fuente de materia prima
cocina y panadería rústica
biología en la biodiversidad 
Estudios de Sánscrito y Sabiduría Ancestral 


El Centro para la Meditación y ubicación de Villa de Paz, se encuentra dentro de la Reserva de la Biosfera Caribe Mexicano, y hay un montón de actividades recreativas en que entretenerse, además de que se usa gran parte del día solo a MEDITAR. Con la Ascensión de los Ishayas.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS